SUCURSAL TOLEDO AUTOESCUELA POLE POSITIO

Sucursal Toledo Autoescuela Pole Positio (ubicada en provincia de Toledo, Madrid) ha conseguido que aprueben los exámenes de la DGT 58 alumnos en el último mes de Diciembre del que tenemos datos y adicionalmente hay que decir que han tenido 64 suspensos en el mismo mes.
Autoescuela Haciendo cálculos, Sucursal Toledo Autoescuela Pole Positio ha llevado a examen 122 alumnos en total el pasado mes de Diciembre 2022, lo que significa que el 47.54% de sus alumnos examinados han aprobado.
A continuación puedes ver en detalle la lista de alumnos examinados según cada tipo de permiso o carnet de conducir en Diciembre 2022:

Tipo Carnet Aprobados Suspensos
B 58 64

La información redactada aquí está basada en los datos públicos anunciados en la web oficial del Portal Estadístico de la Dirección General de Tráfico sobre Conductores y Autoescuelas, existiendo la posibilidad de erratas. Ten en cuenta que estamos en Mayo 2024 y los datos anunciados por la DGT son de meses anteriores, así que editaremos de nuevo la información en cuanto tengamos datos actualizados. Puedes contactarnos por email para solventar cualquier incidencia, ver propuestas de promoción o cualquier otro asunto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad